Casa / Renuncia

Renuncia

La información contenida en el sitio web devaug.com (el "Servicio") es solo para fines de información general y no constituye asesoramiento legal. Devaug no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio. En ningún caso, Devaug será responsable por daños especiales, directos, indirectos, emergentes o incidentales, ni por ningún tipo de daño, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra responsabilidad extracontractual, que se derive de o esté relacionada con el uso del Servicio o Los contenidos del Servicio.

Devaug se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier acción que tome sobre la información que encuentre en este sitio web (devaug.com), será estrictamente bajo su propio riesgo. Devaug no será responsable por pérdidas y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web.

Devaug no garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes dañinos. Tenga en cuenta también que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener políticas de privacidad y términos diferentes que están fuera de nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio" antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio, no dude en contactarnos mediante este formulario de contacto.